Abogado de Ibelka Ulerio y su esposo rompe el silencio sobre el caso de las tarjetas

¡Este caso está caliente!

Santo Domingo.- El vocero de la Policía Nacional hizo la declaración el día de ayer en cuanto a que es la Fiscalía a quien le corresponde ahora determinar la situación de Ibelka Ulerio, quien es esposa de un implicado en una red internacional de clonadores de tarjetas llamado Jacobo Mateo Moquete. Resulta que se encontraron seis tarjetas a nombre de Ulerio, esposa de Gabriel Viloria, a quien se dictaron tres meses de prisión preventiva.

“No, se desestimó la investigación. El jefe de la Policía dijo y cíteme textualmente, porque eso está grabado en CDN, que hasta el momento ella no tenía nada que ver con eso, pero que hay una investigación en proceso, nosotros somos auxiliar de la justicia y ese caso ya está en sometimiento, a su esposo ya le dieron una coerción de tres meses y el Ministerio Público está a cargo de las investigaciones”, expresó.

Sin embargo, el abogado de Ibelka explica y deja plenamente claro que su cliente se encuentra desvinculada del caso en su totalidad, ya que no han encontrado pruebas que la relacionen. En cuanto a la aparición de tarjetas, indicó que no hay nada de cierto en eso, son solo las historias que han sacado a relucir los medios de comunicación.

A continuación, se muestra el video con las declaraciones del abogado realizadas en La Tuerka: