Sobre el supuesto video sexual de la concursante del Miss RD

Aletxa Mueses, quien es la candidata por la provincia de San José de las Matas, no ha salido a la luz pública después que se difundiera un video donde ella aparentemente aparece sin nada de ropa, es decir, completamente desnuda.

En el caso de Luminarias Tv, han tratado de comunicarse con ella a más no poder, sin embargo, la Primera Finalista del Miss República Dominicana 2014, no responde a ningún llamado.

El hecho está, en que la belleza dominicana se encuentra atravesando un escándalo en el que se ve involucrada, que radica en un video que está circulando por todas las redes sociales, donde supuestamente ella aparece sin una sola prenda de ropa, haciendo unos movimientos bastante sexys.

El compañero del video, presuntamente es su pareja actual, el joven Karim Abu Naba, el cual acusó y le otorgó toda la responsabilidad al anterior novio de la modelo, llamado Carlos Zouain. Estas acusaciones las hizo a través de sus cuentas en las redes sociales.

 “Aletxa va a ser Miss RD, espero que no pierda por tu culpa…IP nombre que mande el video…puede pasar algo. Cuídala porque ella es una muchacha muy buena y no se merece lo que hiciste. Príncipe Karim”, indica la nota que dejó en el Facebook de Carlos, a lo que éste respondió lo siguiente:

“Pero que bueno que ella va a ser Miss RD y que usted su Majestad, la ayude, pero le quiero aclarar una cuantas cosas, si son de su agrado Milord…ya que mi nombre surgió, dígame a su damisela en peligro que le hable más claro de ahí y que diga a quién más ella le mandó esos videos, porque a este plebeyo solo se lo mandó, y este buen hombre lo borró; yo a ella nunca le hecho nada malo, no soy de esos que andan perjudicando la reputación de una dama al hacer que esos videos se vuelvan públicos, pues a mí me crio una dama e intento respetar al menos el honor de las demás.

Por otra parte, me parece bien ilógico que me amenace por Facebook y desde su cuenta, sabiendo que todo se guarda y que hay pruebas de todo, y las amenazas no se ven muy bien frente a la luz pública. Me sorprende que alguien con tanto intelecto como usted y de su calibre cometa ese tipo de errores, pero seguro fue uno de sus sirvientes.

Finalmente, gracias por tomar tiempo de su valioso tiempo, Príncipe Karim y quiero agregar que me deja anonadado los justos y pulcros que son los concursos de belleza hoy en día en República Dominicana, ya que queda claro que el dinero no es factor y que lo que reina es la belleza, no las cirugías en exceso y a los que financian a las que el pueblo llama “chapiadoras”, esos que las hacen enteras y les pagan a los jueces para hacerles ganar”.

Sir. Carlos

Según las fuentes de LuminariasTV, el mencionado video habría sido compartido por la misma Aletxa en un grupo de chat privado de whatsapp, una de las personas en las que confió fue la que aparentemente lo divulgó.