Niño muere tras ser impactado de perdigones por adolescente

Otra tragedia más, sucumbe a las tierras dominicanas. Esta vez trata se trata de un niño que falleció y de su pequeña hermanita que resultó herida, luego de ser impactados de perdigones por un adolescente, que aparentemente estaba manipulando la escopeta.

Todo sucedió en la galería de una vivienda ubicada en el sector Los Mina, donde dos adolescentes supuestamente manipulaban el arma, sin querer, ésta se disparó impactando al niño que tenía solo cuatro años de edad, el cual murió luego de recibir los impactos. En el caso de su hermana, ésta posee varias heridas en el cuerpo.

En el lugar de tan atroz suceso, se encontró el arma que le quitó la vida al menor de edad.

Representantes de la Policía, se encargaron de sacar todos los ajuares del lugar donde reside el adolescente, según los agentes, con el objetivo de resguardar los bienes de donde se produjo el incidente.

El adolescente, también es menor de edad, tiene 17 años de edad, y en vista que manipuló el arma y ocasionó una tragedia, fue llevado a la Unidad de Niños, Niños y Adolescentes de la Procuraduría, mientras que su padre se encuentra detenido.