Momento en que chofer lanza anciano de guagua porque no tenía pasaje

Santo Domingo.- Cada día que pasa se ven situaciones más inusuales, en esta oportunidad fue grabado en un video, el momento en el que un chofer del transporte público, arrojó de su guagua a un anciano. El suceso ocurrió el día de ayer, y la razón fue que aparentemente el hombre de la tercera edad, no tenía pasaje con el que pagar una vez que llegó a su destino. La parada fue en el hipódromo Quinto Centenario en Santo Domingo Este.

La persona que grabó el suceso no quiso revelar su nombre, sin embargo, indicó que todo ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde, al momento del chofer y el pasajero caer en una discusión.

El chofer le estaba exigiendo al anciano que pagara el pasaje, éste le responde que no, ya que no tiene para hacerlo, es por eso que lo lanzan del mencionado vehículo.

El pasajero, tiene alrededor de unos 70 años de edad, y cayó tendido de espaldas entre la calle y la acera, un hombre que se encontraba en el lugar inmediatamente lo ayudó y lo puso de pie. Aún no se sabe si el anciano tuvo lesiones por la caída, no obstante, en el video se nota que se golpeó duro en la cabeza, ya que estaba un poco aturdido, al punto de tenerse que sentar en la puerta de la guagua.

Luego de lo acontecido, agentes de la Policía se presentaron en el lugar, donde el chofer con una actitud molesta, les indicaba que el señor mayor se negaba a pagar el pasaje y tampoco quería bajarse de la guagua. Las personas que se encontraban en lugar, le gritaban abusador al empleado público.

Por su parte, una unidad del 911 se presentó en el lugar.

Hay que mencionar, que la guagua pertenece a la ruta 56 que va desde la Independencia hasta el Hipódromo. Finalmente, el chofer no fue detenido por los agentes policiales.