Imágenes exclusivas del tiburón capturado en Santo Domingo Este

Santo Domingo.- Una sorpresa fue lo que se ganaron unos pescadores dominicanos que se encontraban realizando sus labores cotidianas en el mar Caribe, se trata de que encontraron un pez inmenso en una trampa que habían puesto, los pescadores quedaron completamente sorprendidos al percatarse que se trataba de un enorme tiburón de más o menos, unos 14 pies de largo.

Uno de los individuos, relató que tenían una búsqueda que llevaba ya cinco días, con la intención de capturar al escualo, el cual pesaba más de mil libras. Lo intentaban cazar, ya que había roto sus trampas en varias ocasiones.

A estos pescadores, también se les denomina “guardianes de la Costa” en la Avenida Las Américas, y aprovecharon esta oportunidad, para hacer la solicitud al Gobierno que les done una embarcación, en vista que los equipos de Rescate 911 se ven en la obligación de pedir ayudar al grupo cuando se requiere realizar un salvamento.

Ante esto, como era de esperarse, varios curiosos y conductores, se pararon a la orilla del mar teniendo en mente que se trataba de alguna persona ahogada o algo por el estilo. Este suceso ocasionó un gran congestionamiento en el tránsito.

Para finalizar, los pescadores dominicanos descuartizaron y comercializaron al tiburón en la misma avenida.