Muere exvocero de la DNCD, Roberto Lebrón

Roberto Lebrón, quienes muchos lo conocían como “Papito”, ha fallecido la noche de ayer a raíz de una enfermedad. Era el encargado de prensa de la Cruz Roja y exvocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

La noticia se dio a conocer, gracias a uno de sus hijos que lo comunicó mediante su cuenta en Twitter: "Buen día señores, anoche pasadas las 11 de la noche falleció mi padre Roberto Lebrón", expresó.

Indicó la hora, mas no el lugar donde sucedió. Solo dijo que los restos estarán a partir del día de hoy en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, del Distrito Nacional.

Según informes, se dice que la causa de su muerte fue un cáncer de estómago.

"Sigo firme, como el guayacán. Ya saben", fue uno de sus últimos tuits, el cual publicó el día 20 de este mes, hacía mención al subdirector de prensa del periódico El Día, llamado José Monegro. y a la cuenta del programa radial "Cuentas Claras".

En este programa, Lebrón se encontraba trabajando al lado de los periodistas Luis García, Germán Marte, Hugo López Morrobel, y el propio Monegro.

"Buenos días RD. Sigo mejorando. Ahora es que falta mambo. Atención Pte @DaniloMedina estoy averiado pero dañando poco a poco", esto lo publicó días antes, indicando que estaba enfermo, pero que mantenía la fe en Dios que iba a mejorar.