Horrible el momento en que un camión vuelca y se desliza hacia un coche

Los accidentes de tránsito cada día ocurren con mayor frecuencia, en especial en las carreteras, esto no tiene que ver con nada en donde te encuentres ya que es un evento que se está dando mundialmente, lamentándolo mucho no siempre las personas salen ilesas de este tipo de accidentes.

Los carros actualmente están diseñados para frenar lo más rápido posible, proteger al conductor y si es necesario que no quede nada del carro pero que cada uno de los pasajeros se encuentre en perfecto estado, ahora bien, el caso de este vídeo es meramente un prueba de que existe un Dios debido a que el camión se vuelca y el carro que estaba avanzando puede frenar con el suficiente espacio como para que el camión que se encuentra volteado no le toque ni la punta del carro.

Nadie sabe cómo va a reaccionar en ese tipo de ocasiones pero lo importante es tratar de mantener la calma, tal como pueden escuchar en el vídeo uno de los pasajeros le pide al conductor que frene lo más rápido que pueda porque veía como el camión se estaba acercando a ellos, literalmente sus palabras fueron "Te lo ruego, para. Ve hacia atrás, hacia atrás, atrás, atrás... madre mía", acompañado de un tono lleno de desesperación.