Kim Kardashian posó sin gota de maquillaje para la revista Vogue España

Todos conocemos a Kim Kardashian por ser una persona que siempre está arreglada vista las mejores marcas y sobre todas las cosas siempre tiene maquillaje encime, es la autentica representación de la frase “Primero muerta que sencilla”.

Sin embargo, ella quiso mostrarnos a todos un lado de ella que no habíamos podido ver, por lo que tuvo una sesión fotográfica con Vogue España donde no tenía ni una gota de maquillaje y su vestimenta era sumamente sencilla.

Theo Wenner fue el fotógrafo de esta sesión sacando a relucir una Kim normal, tranquila y como todos nosotros al momento de realizar sus actividades diarias como despertarse, estirarse, amarrarse las trenzas, entre otros.

De acuerdo al fotógrafo su verdadero propósito fue, “retratar la verdadera cotidianeidad de una persona a la que es imposible imaginar así porque ella se ha esforzado en todo lo contrario”

Posteriormente el fotógrafo pudo expresar su visión en la publicación de la revista, la directora de moda Belén Antolín comenta “Theo quería hacer a Kim para Vogue España como nadie la había hecho antes. Recién levantada, pero de verdad. No el levantado irreal que se ve en las revistas”

Esta publicación traerá confesiones de esta Kardashian que nunca antes habían escuchado pues tratan todos los temas polémicos de su vida, desde su padrastro transexual hasta su nuevo embarazo, la edición saldrá para todos nosotros a final de mes.