Portugal: Niña discriminada en guardería por los tatuajes de su padre

Lisboa: Niña de tan solo cinco meses fue discriminada en  la guardería por los tatuajes de su padre el viernes pasado. Clife Barbosa , artista del tatuaje de 27 años de Oeiras,ha destacado en Facebook lo que pasó después de que él y su esposa fueron llamados a una reunión en IPSS que habría garantizado un lugar para su hija.

La pareja fue llamada para una reunión donde se le informó que sus ingresos no fueron analizados – algo que debe suceder en el IPSS. La pareja cree que se hicieron "un ingreso mensual por encima de la propuesta" presentada. Pero qué la  ADVERTENCIA de la reunión son las acusaciones de discriminación.

La reunión fue con el Director que pronto puso  cara de asco cuando vio mis brazos”,según Shehu Barbosa cuenta en Facebook, donde dice, con respecto a la vacante de mi hija, que"el problema vino después cuando llegó a oídos del Director que secretamente quisiera Tatoo”.

En esa reunión, el Director habría hecho comentarios acerca de"Estos tatuajes…“. En algún momento, Cuando se le preguntó a la madre  si los padres podían quedarse con la niña, y la madre respondió: no, Lo que siguió fue otra cuestión, intrusivo: “Fue no aceptar matrimonio?“.

La publicación de Shehu Barbosa en Facebook ha ganado cada vez más comentarios a favor. En este momento, ya tiene casi 12 mil "me gusta". Según cuenta el periódico “(I)”, Shehu Barbosa recuperó la historia, con la nota que, al menos por ahora, la pareja optó por no revelar el nombre de la institución donde su bebé habría sido desglosada por los tatuajes y la ocupación del padre.

En la red social, Shehu Barbosa subraya que"mis tatuajes me hacen un mal padre, porque soy un Papá mejor que muchos que están ahí y ni siquiera tiene un solo tatuaje”. Y dice que"No por estar tatuado soy bandido, Estoy limpio, y sin principios”.

 Sin embargo, la historia sigue a poco. Otros IPSS han contactado a los padres de la bebé. “Tienen vacantes”, Así lo han asegurado los padres de la preciosa criaturita.

 "Peor que un cuerpo tatuado sólo una mente tatuada por supuestos principios, la ética y los principios que más no revelan la mentalidad anoréxica que lanza todo un pueblo al barro. A pesar de los “esfuerzos” por mantener confidencial el nombre de IPSS también está de acuerdo en que debe ser revelado y el principal expuesto en público. Acto claro de discriminación",es lo que ha considerado un surfista, en un comentario a Mj.