Paty Navidad, ¿hará comercial de toallas femeninas tras accidente?

Hace ya siete días Paty Navidad dio mucho de qué hablar cuando tuvo un accidente de índole femenino, mientras estaba cantando y mostrando todo su talento se le salió la toalla sanitaria de diario que tenía en su ropa interior y se deslizó por su pierna hasta caer en el escenario.

La joven desde luego se dio cuenta de lo ocurrido pero ella siguió regia y en pie con su canción dando a notar de que eso no la detendría en su trabajo como profesional, de hecho posterior a esto publicó en sus redes sociales bromas acerca de lo ocurrido para que la gente tampoco se afinque con el hecho.

De acuerdo a Formula Espectacular con Flor Rubio, hay algo más allá que no sabíamos era que una compañía de artículos femeninos de este estilo, buscaba a la joven para que realizará comerciales de sus productos, aprovechando el aumento de ventas que pueden tener a raíz de esta experiencia tan desagradable y embarazosa que experimentó la cantante.

De igual forma la cantante mantiene una versión donde dice que lo que se le cayó del vestido fue un pañuelo desechable y no una toalla sanitaria, a pesar de que bromeo con las acusaciones por medio de Twitter.