Juró haber dejado de fumar, pero Google Maps lo delató

Reinos Unidos.- Siempre se ha dicho que la tecnología un día nos va a perjudicar a todos más allá de hacernos un favor, este es el caso de un hombre que vive en la península de Wirral en conjunto con su esposa a quien juro solemnemente el no volver a fumar tras haber sufrido de un ataque en el corazón, el problema está en que Google Street View delató que no controló sus ansias con la nicotina.

De acuerdo a la prensa británica Donny Riding quien es el fumador compulsivo había sido advertido por los doctores que tenía que hacer un cambio de estilo de vida ya que su rutina era fumar, comer comida grasosa y tener un día a día sedentario.

Sin embargo, pese a las advertencias este conductor de taxi no pudo dejar sus mañas y estilo de vida por lo que hizo caso omiso ante lo que dijeron los doctores, su esposa apenas se dio cuenta de lo que mostraba Google Street View lo confrontó y este no pudo esconderse más de su mujer.

La esposa comenta al portal británico que llevó la noticia de primero que “Le habían dicho que tenía que dejar de fumar y comer más saludable. Limpiaba su coche cuando me di cuenta de que tenía decenas de paquetes de comida chatarra, lo confronté y él lo negó hasta el final”, dijo Julie al portal.