Envian a la chirola a esposo de la presentadora por clonar tarjetas de crédito

República dominicana.- José Alejandro Vargas, quien es el juez designado de la Unidad de Atención Permanente estableció un tiempo de tres meses de encarcelamiento preventivo al ciudadano Luis Gabriel Viloria Soriano, el cual fue acusado por la Fiscalía del Distrito por el crimen de clonar tarjetas de crédito, obteniendo fondos ilícitos, entre otros delitos adyacentes a la actividad.

Gracias a los miembros del Departamento de Investigaciones de Seguimientos de Casos Criminales de la Policía Nacional se logró establecer la identidad de cada uno de los miembros de esta banda que se dedicaban a duplicar las tarjetas de crédito y debido desde los cajeros automáticos.

Debido a la evidencia recopilada se generó la orden de arresto No. 0085-julio-2015, de fecha 16 de julio del 2015,  con la finalidad de entregarse en la avenida Enriquillo, No. 79, Edificio Natalie Michel, apartamento 4A sector Los Cacicazgos, sitio donde de acuerdo a las investigaciones se llevaban a cabo las clonaciones de dichos dispositivos.

Al momento de ocupar la localidad pudieron ver documentos, tarjetas, armas de fuego, entre otras evidencias que los vinculaban directamente con la clonación de las tarjetas y la extracción de información en los cajeros.

El juez estableció que las pruebas encontradas lo vinculaban completamente en el caso y que por tal motivo se remitía a que cumpliera el tiempo mencionado anteriormente en la prisión. El magustrado Vargas comentó ¨Es lamentable que se cometan estos ilícitos para satisfacer los lujos y la vanidad¨