¿Recuerdan la niña de El Baile del Gorila? mira como luce ahora

 ¡Cuanto ha cambiado!

Melody, todos la recordamos como aquella pequeña que logró pegarle la canción “El Baile del Gorila” a todas las personas hispanohablantes, ella ha regresado y completamente cambiada, los años pasan, las personas cambian y esta pequeña a quien todos recordábamos como linda, carismática e inocente regresa con su talento acompañado de un cambio de look mostrando su torneada figura y una actitud sensual que conquistó a todos en los premios Platino en España.

Melodía Ruiz Gutierrez presenta un look mucho más atrevido sin caer en lo vulgar, dejándonos con la boca abierta ya que la última vez que la vimos fue hace 14 años cantando como los gorilas, la pata negra, entre otros temas de gran éxito.

Esta joven cantante estuvo presente en el último fin de semana en el evento de los premios iberoamericanos Platino realizado en Marbella, usando una cabellera roja acompañada de un vestido muy sexy apreciando su ya formado cuerpo de mujer.

Pero esta chica no solamente es cantante sino que también ha sido la imagen de Dolce &Gabbana, Gucci y Versace en conjunto de otras marcas reconocidas a nivel mundial.