Esposa del visitador a médico que le quitó la vida a ingeniero sale en su defensa

¡Este lio está feo!

Santo Domingo.- Carolin Cruz Pimentel, esposa de Miguel Alfredo Polanco, quien hoy se encuentra detenido, declara que su esposo cometió esa acción en defensa propia al verse acorralado por el ingeniero Horacio Vásquez Núñez. 

La mujer indica que su pareja simplemente no tuvo otra alternativa, ya que jamás quiso hacerle daño a nadie. 

A su vez, revela que un día antes del suceso, el fallecido intentó asesinar a su esposo de un disparo, para su fortuna el arma se trabó y no pasó más de ahí. Al momento de ir a la Fiscalía a reportar lo que sucedió, no pudieron tomar el caso porque no había sistema. 

Luisa de la Rosa, la madre, afirma que escuchó el disparo y que posterior a eso, recibió una llamada de su hijo indicándole que se dirigía a la Fiscalía a poner la querella. 

Miguel le expresó a su esposa que estaba alarmado por lo que pudiese suceder, ya que no tenía protección, al día siguiene fue chequeado por un médico legista y le tomaron la denuncia por intento de homicidio.

La hija de ellos, les pide salir a comer algo, el individuo no tenía ganas por lo que habia sucedido el día anterior, sin embargo, ambos deciden complacerla. Al sentirse desprotegido, Miguel se llevó un arma que tenía tiempo sin usar. 

Vea también: Encuentran muerto en una acera joven actor dominicano en NY #vídeo

Al estar en la cola de Wendy's, se percatan que Horacio estaba acercándose al vehículo con un arma, este es el momento donde Miguel saca su arma y le dispara en defensa propia. 

La niña que presenció todo el suceso, tiene apenas 9 años de edad. 

A continuación, no te pierdas el material audiovisual: