El señor Burger y la señorita King se han casado en un Burguer King (fotos)

Este es el tema de la boda-Burger King que todas las niñas pequeñas sueña!

Tras el anuncio de compromiso para Joel Burger,de 24 años, y Ashley King, de 23, que contó con una foto de la pareja de pie delante de un restaurante Burger King, hizo viral a principios de este año, Burger King se ofreció a pagar la cuenta para su boda.

"Cuando nos enteramos de la feliz pareja Burger-King, nos sentimos  con la imperiosa necesidad de celebrar su próxima boda", un portavoz de BK  dijo en ese momento. "En muchos niveles que se sentía como que era el destino, sino que se encontraron el uno al otro y su historia nos encontraron a nosotros."
Bueno,la boda temática-Burger King de la pareja de Burger-King tuvo lugar el 17 de julio en Jacksonville, Illinois, y fue ... realmente adorable. La del Registro Estatal llama a la ceremonia "solemne y digna."


A pesar de que el oficiante de la boda no llevaba uno de esas espeluznantes máscaras Burger King como decían los recién casados ​​"sí, quiero" - una oportunidad perdida, en mi humilde opinión - había coronas para la fiesta de la boda y los invitados. Muy buen gusto.
Y a medida "Yo [foto de una hamburguesa] lo lleve [imagen de un rey]" camisetas.

La recepción, por el contrario, parecía un Whopper explotó todo un tablero de Pinterest: Los padrinos de boda llevaban BK enlaces y medias con hamburguesa manguito, había frascos Burger King albañil en cada mesa, y todos se fueron a casa con una tarjeta de regalo de $ 10 Burger King!