Captado en video asaltan mujer a la salida de una estación del metro #Video

Santo Domingo.- Otro hecho de delincuencia, se suma a la lista de crímenes ocurridos en la ciudad. En esta oportunidad, le tocó a una mujer afuera de las salidas del metro. Dos individuos en una motocicleta la robaron.

La fémina estalló a gritar por el susto recibido y por la preocupación que le ocasionó de todos sus documentos y pertenencias, los autores del crimen se dieron a la fuga inmediatamente.

El atraco tuvo lugar en la estación María Montés del kilómetro 9 de la Duarte, donde las luces del sector tienen largos meses apagadas, según indican vecinos del lugar. 

Un testigo afirma que la zona es completamente peligrosa, este no es el primer robo. Suelen robar continuamente, gorras, cadenas, carteras, entre otras pertenencias.

Otro individuo confirma la declaración e indica que es muy raro que no ocurra ningún robo en el sector, todas las noches atracan. Un hecho en definitiva por el que alarmarse.

Posterior a todo el escándalo, las luces fueron prendidas de repente. Pero como se mencionó anteriormente, testigos aseguran que se encontraban apagadas.