Ibelka Ulerio y su esposo tenían 12 tarjetas de crédito

¡Se está poniendo fea la cosa!

Santo Domingo.- Entre todas las tarjetas de crédito que fueron decomisadas al esposo de la presentadora Ibelka Ulerio que en su totalidad eran 26, se encontró que siete estaban a nombre de la presentadora.

De acuerdo a Alejandro Vargas el juez de Atención Permanente del Distrito se redactó una medida de coerción de tres meses contra Luis Gabriel Viloria quien es el esposo en cuestión ya que es acusado de ser el líder de una banda de clona tarjetas de crédito a través del cual cometió fraude por un equivalente a 100 millones de pesos en diferentes entidades bancarias.

El Ministerio Publico no había recibido la solicitud de la medida de coerción en contra de Ulerio sino este día martes ya que ni siquiera le habían formulado los cargos como tal, sumando a esto el día de ayer la Policía Nacional afirmó que la presentadora no tenía relación alguna con el fraude por lo que las acusaciones recaen completamente en el esposo.

Vea también: Así luce Ibelka Ulerio embarazada (fotos)

Las autoridades pudieron decomisar también documentos que estaban vinculados a la clonación de estas tarjetas y la obtención de información en cajeros automáticos, chequeras, armas de fuego, e entre otras evidencias de gran peso.

Las entes pertinentes también decomisaron documentos vinculados a la clonación de tarjetas y extracción de información de cajeros automáticos, chequeras, armas de fuego y recibos de depósito a nombre de Ulerio y su pareja.