Esta pequeña sufre de leucemia pero es toda una luchadora

Santo Domingo. – La familia de una pequeña de siete años que padece de leucemia buscan por ayuda económica para la alimentación de la pequeña debido a que no tienen los recursos necesarios para cubrir con la dieta necesaria para garantizar un balance alimenticio acorde a su condición médica.

 Estefani Mateo, quien es la pequeña luchadora está ingresada en un centro hospitalario debido a que presento fiebre crónica la cual tras estudios pudieron diagnosticar que era una señal de la enfermedad que padece.

El lunes al mediodía su familia la esperaba en su humilde casa, sin alimentos ni recursos pero con todo el amor que le pueden brindar a ella y a sus dos hermanas de 4 y 8 años respectivamente.

La pequeña Mateo se realiza las quimioterapias en el Hospital Robert Reid Cabral, donde la doctora a cargo pudo evidenciar que la situación de la niña es delicada.

La madre de la pequeña Josefina Díaz, debe soportar la enfermedad de su pequeña y también la de ella pues sufre de epilepsia de un tiempo para acá.

Si está en tus posibilidades el colaborar con la pequeña, su alimentación y sus recursos puedes hacerlo al depositar la cantidad que puedas a la cuenta del Banco Popular 000789860798 o comunicándote directamente al 809-678-1619.