¿Quién es esa tercera persona en el robo de aduana? mira este video

Santiago.- Nueve personas detenidas y una investigación abierta, todos se preguntan qué fue lo que ocurrió en la escena de robo del aeropuerto de Cibao, que de repente de empleados pasaron de malhechores o quizás ya desde hace tiempo estaban laborando premeditados para una casa.

Muchas personas podrían quedar calladas si se trata de dinero de la mafia pues no siempre hablar trae consecuencias buenas, este hecho es solo un reflejo de lo que pasa en muchas otras partes del mundo.

Por lo menos dos mafias han sido identificadas en Santiago pero solamente la actual podría estar en un juicio verdaderamente, eran las 4 de la madrugada el 29 de junio cuando la joven llegó desde la ciudad de Nueva York y aunque viaja con pasaporte americano esta joven de 26 años tiene domicilio calle Sánchez número 93 de puerto plata y había estado hace dos meses en República Dominicana y de acuerdo en el interrogatorio solo había venido a celebrar el cumpleaños de su esposo.

En el aeropuerto pasa desapercibida cuando se ve como llegan una a una sus maletas, ella se presenta en el cuarto de verificación y comienzan a chequear maleta por maleta cuando ven como sacan paquetes con dinero que se hacían pasar por sabanas nuevas mientras la joven usa su celular sin que los demás se pregunten el porqué.

Analizando el vídeo se podía ver como desaparecen varios de los sobres donde salen del cuarto únicamente tres veces, pero luego haciendo un análisis del supuesto robo alegan que el dinero si está completo mientras que otros dicen que faltan paquetes, por lo que se hace una acusación directamente a Aduana de robarse una diferencia entre el monto que realmente entró y el que se reportó.

Lo curioso es que la joven salió sin problema alguno, mucho antes de que se reportara el crimen como tal, la fue a buscar su esposo en una camioneta color gris acompañado de una persona la cual se desconoce, dejándonos a todos con muchas preguntas sobre ¿Qué pasó realmente? y ¿Quién es esa tercera persona?