Reo viola sexualmente a otro en cárcel de Rafey

Santiago.- El prisionero fue identificado con el nombre de Guillermo Rodríguez, este hombre violó a otro mientras estaban compartiendo una celda en el centro de Corrección Rafey- Hombres de dicha localidad, de acuerdo pudieron denunciar los familiares de la víctima que prefiere mantener anonimato por cuestiones de dignidad.

Por lo establecido en la denuncia este hombre amenazó de muerte a la víctima sino accedía a llevar acabo la actividad de índole sexual, así como también el agresor confeso que para él matar a otra persona no significaba nada pues ya estaba condenado a prisión por este mismo crimen.

Los familiares de la víctima pidieron que un procurador general de la Republica Francisco Domínguez Brito interviniera ya que en dicho penal ocurren este tipo de actividades y la ley no interviene como debería ser.

El Centro de Corrección Rafey se encuentra dividido en dos secciones una para los hombres y otra para las mujeres, por el momento el director de dicho centro de corrección no ha querido realizar ninguna declaración acerca de la denuncia que se ha realizado involucrando estos hechos.