"Por favor no dejen que mi ex esposo me mate, me está amenazando"

¡Tomen nota las autoridades!

Santo Domingo - Una mujer aterrada y desesperada por las constantes amenazas por parte de su ex esposo, se ha armado de valor y ha decidido romper el silencio y denunciar ante los medios de comunicación la difícil situación que está atravezando.

Kirsis Díaz Guzmán indica que tras la separación con Carlos Pimentel Madera luego de 13 años de convivencia, este no ha cesado con sus intimidaciones para obligarla a abandonar su casa en la cual vive con sus hijos.

La mujer indica que ha tenido que someter varias veces a su ex pareja por agresiones verbales y amenazas pero que estas solamente quedan en el limbo con unas simples órdenes de alejamiento por parte de la fiscalia de Santo Domingo, expresa que ya está cansada de acudir a las autoridades y que teme por su vida ya que Carlos le dice "que un día la pueden atracar y darle un tiro en la cabeza". Con lágrimas en los ojos, Kirsis expresa ante las cámaras que ya no soporta más la presión que esto le está causando y que va a tener que llevar a su hija a psicólogos porque está traumatizada.