Arrestan a madre con obesidad por casi matar de hambre a sus hijos

Estados Unidos.- En Lousiana fue apresada una mujer de tan solo 27 años de edad por no darles la alimentación necesaria a sus hijos, estos pequeños fueron descubiertos por los vecinos cuando estaban hurgando en la basura de otras casas.

 Cuando las autoridades entraron a la residencia de la joven Lakisha Connors fueron recibidos por dos pequeños de 5 años y 3 años de edad presentaban síntomas de desnutrición de acuerdo comenta el medio de noticias News 8.

Los agentes policiales encontraron a la madre inconsciente en un mueble de la casa posterior a comer hasta decir basta, las personas pudieron describir el hogar como algo lúgubre.

De acuerdo al testimonio del jefe de la policía Ronnie Hernandez “La casa estaba asquerosa, quizás lo peor que he visto… cuando entramos encontramos siete niños que lucían extremadamente desnutridos. Además de eso, el refrigerador tenía un candado y los alimentos no perecederos estaban guardados en una bodega dentro del cuarto de la madre”

La madre se mostró de mal genio cuando se le cuestionó a forma en la que estaba criando a sus hijos, que abarcaban las edades de 1 a 11 años. Las declaraciones de la mujer fueron “Nada más alcanzaba la comida para mí. Los niños me ponen de malas. Pero comen de mis sobras. Soy una mujer grande y necesito más comida que ellos”

Ya los pequeños han sido remitidos a protección infantil y tendrán una familia que les de todo lo que necesiten, en cuanto a la mujer está encarcelada y tendrá una fianza de por lo menos 8000 pesos para quedar en libertad.