Esposo de Ibelka Ulerio le quiere salir corriendo a las cámaras

República Dominicana.- En una noticia de último minuto el tribunal de atención permanente del Distrito Nacional, aplazó para el próximo martes 21 de este mes, el conocimiento de la medida de coerción contra Luis Gabriel Viloria Soriano esposo de Ibelka Ulerio, acusado de ser culpable de clonación de tarjetas de débitos y crédito de forma internacional.

La decisión fue adoptada debido a la ausencia de un abogado para la defensa de Viloria Soriano previamente al venezolano Jonathan duarte quien había sido coacusado en el caso le fueron impuesto tres meses de prisión en la cárcel de San Pedro.

A la supuesta red le han calculado que almacenaba unos 100 millones de pesos que habían sido adquiridos de una forma fraudulenta, pero las autoridades ya están procediendo con la cautela necesaria para poner las medidas de justicia necesarias hacia los acusados.

Las próximas declaraciones que revelarán las medidas tomadas, serán liberadas ante la prensa posterior la fecha establecida previamente esperando que los entes oficiales tomen en cuenta la evidencia recopilada.