En video: Un pastor pisa y salta sobre sus miembros para que reciban “unción”

¡LO FINALE!

África.- Las mentiras de una persona pueden llegar muy lejos con tal de conseguir alguna forma de tener dinero, el problema se presenta cuando quieren ganar dinero de forma deshonesta aprovechándose de las creencias de terceros y de la fe de personas que están buscando desesperadamente una cura.

Lo último que se ha venido presentando son predicadores falsos que maltratan a sus supuestos seguidores hasta caminándoles encima, insultándolos, saltando encima de estos, todo para que ellos puedan tener algún efecto placebo que les pueda inducir calma al tener fe en lo que están haciendo.

En este vídeo pueden como un predicador de estos busca incitar a la multitud en África brincando encima de una mujer que se para momentáneamente y vuelve a acostarse esperando que este joven le siga haciendo daño para lograr remover alguna dolencia o resolverle algún problema.

Vean como el mal uso de las creencias y la gente mal intencionada se aprovecha de la gracia de Dios y de los milagros que solo él puede llevar a cabo: