Chofer de Abel Martinez dispara a la cabeza de un joven

Santiago.- El chofer de Abel Martínez quien es el presidente de la cámara de diputados se encontraba en una motocicletas cuando dos individuos trataron de asaltarlo, le pidieron la motocicleta pero este no se quiso detener por lo que lo dispararon hiriéndole el brazo.

En respuesta dicho chofer que iba en la moto le disparó pero la bala perdida dio a un joven que no tenía nada que ver con este evento, el tiro le impacto en la cabeza mientras compraba su cena.

Ningún medio de comunicación quiso trasmitir esta noticia, ningún periodista estuvo dispuesta a darle seguimiento a este hecho tan lamentable que por una bala perdida un joven salió perjudicado y herido, según este presentador de noticias en el video.

Supuestamente se dice que Abel Martínez controla la industria periodística y por este hecho nadie quiso sacar a relucir esta noticia por el simple hecho que lo relaciona de forma lejana donde el periodista debería de exponer que el chofer de este señor fue el responsable del tiro que impacto al joven.

Se tienen entrevistas con la madre del chofer donde se evidencia que él trabaja para Abel Martínez y relata que fue lo ocurrido mostrando posteriormente al joven herido en el brazo saludando a la cámara.