Encuentran a un hombre muerto en casa de Demi Moore

Estados Unidos.- Demi Moore se llevó una sorpresa cuando en el fondo de su piscina encontraron un hombre muerto, de acuerdo a la prensa nadie estaba en la casa al momento que ocurriera lo que parece fue un accidente involucrando al cadáver en el fondo del agua.

Según TMZ un canal de farándula, la víctima no tenía conocimientos sobre como nadar y era un invitado en una fiesta organizada por la persona de limpieza de la casa, este se resbalo y cayó a la piscina estando solo, por lo que cuando el resto de los invitados regresaron a la zona lo encontraron en dicho sitio.

Aún no se sabe si la persona de limpieza tenía permiso por parte de Moore o de sus hijas Rumer Scout y Tallulah Willis, pero evidentemente era un reunión ya que hasta había alcohol en dicha casa, por lo que tambien se presume que la victima pudo haber estado bajo las influencias de estas sustancias al momento de resbalarse.

Por otra parte E! comenta que la víctima tenía solo 21 años y que murió en horas de la madrugada dos horas después de haber sido encontrado, las fuerzas policiales tras realizar las investigaciones necesarias determinaron que había una gran posibilidad de que se tratara de un accidente.

De acuerdo a la declaración de los vecinos de Moore establecen que no les sorprende que algo así haya ocurrido porque las hijas tienen fiestas a diario tanto en el día como en la noche y la mayoría son alrededor de la piscina.

Nadie relacionado con la familia Moore-Willis ha emitido alguna declaración al respecto ni siquiera por las redes sociales.