Momento en que anuncian a familiares la muerte de niña atropellada por patrulla del DICAN

La niña falleció, luego de haber recibido cinco días de atención médica. Al momento de darle la tràgica noticia a su abuelo, la madre había salido a darse un baño.

Augusto Ruíz, abuelo de la niña, dio sus declaraciones estando lleno de dolor.

A pesar de las condiciones en la que se encontraba la pobre vìctima Florangel de 9 años, su muerte tomó por sopresa a su madre Naiza Herrera, quien no perdió la esperanza de ver a su hija en buen estado en ningún momento. 

La pediatra intensivista que estaba a cargo del caso, afirmò que se hizo todo lo que estaba en alcance y en disposiciòn del Hospital Pediátrico Hugo Mendoza. 

Los familiares completamente destrozados, pudieron reconocer que la Policía Nacional, desde el inicio de toda la tragedia, se hizo responsable de todos los gastos y expresaron que el Hospital Pediátrico Hugo Mendoza no les cobró ningún dinero como condición para atender a la menor de edad.

En definitiva, nada podrá calmar el dolor que siente su madre, la cual es viuda y se encontraba sacando adelante a sus tres hijos, jamás se imaginó que perdería a una de ellas.