Fallece la niña que fue atropellada por camioneta del DICAN. Familiares exigen justicia

¡Qué Dios nos libre! esto tiene que ser investigado más a fondo.

Santo Domingo.- La niña fallecida respondía al nombre de Florangel Ruíz Herrera, y tenía tan solo 9 años de edad. Su madre quedó en shock al conocer la noticia, a pesar que la niña estaba en el Hospital Pediátrico Hugo Mendoza en grave estado luego de ser atropellada por una camioneta del DICAN.

Alerne Mena, la pediatra intensivista, indicó que la pequeña había llegado con un politraumatismo, luego se le diagnosticó muerte cerebral.

Al mencionado centro médico, llegó el vocero de la PN y el director de la DICAN, los cuales mostraron su solidaridad con los familiares de la menor de edad. 

La madre en total crisis, afirma que fue a las 4:00 de la tarde la hora en que mataron a su hija, y no a las 9:00 de la mañana, como señala la Policía.

Por su parte, se abrirá una investigación para así identificar las circunstancias en las que ocurrieron los hechos y determinar las posibles sanciones. 

Los restos de la pequeña niña serán velados en la residencia de sus familiares a partir de hoy lunes, quienes se encuentran exigiendo justicia a como de lugar.