Alimentos que debes de evitar en tu primera cita

BuzzFeed canal especializado de Youtube en traer historias o investigaciones sociales controversiales ha realizado una encuesta sobre cuáles son los alimentos que no se deben consumir en una primera cita pues quizás te de un aliento un tanto fuerte.

Aquí les dejamos los resultados obtenidos y por qué no debemos comerla:

1.- Costillas y alitas : Si se necesita un babero y toallas húmedas quiere decir que te vas a ensuciar bastante cuando lo comas y quizás no muestres tanto glamour como lo tenías pensado comiendo en frente de tu galán hasta el último pedazo de carne en la costilla.

Si quieres comer carne pide un filete, esto matará tu antojo y te permitirá usar los cubiertos sin necesidad de que te ensucies la ropa, manos o tu cara con alguna salsa.

2.- Ensaladas con hojas grandes: A más de uno nos ha pasado que al pedir una ensalada que tiene hojas de lechuga del tamaño del arca de Noé se quedan a medias cuando la metemos en nuestra boca, primero toma mucho tiempo en tragar, puede que te quede un pedazo en los dientes y lo peor de todo es que tu cita verá como abres la boca casi igual a una orca queriendo devorar a su presa, en resumen, no es sexy.

3.- Habichuelas: Hay alimentos que garantizan el que tengas vientos, flatulencias, entre otros nombres que le damos a diario, este es el caso de las habichuelas, mientras más las comas más probabilidades tienes de perfumar a tu cita y no con colonia exactamente, es decir, olvida la comida mexicana por lo menos hasta la decima salida.

4.- Cebolla y ajo: Esas salsas que tanto nos encanta para picar suelen ser de ajo, o quizás algún acompañante que venga con cebolla, son cosas que debemos eliminar de nuestro menú para las primeras citas de otro modo puede que cuando beses a la persona esta se desmaye por tu aroma.

5.- Mazorcas: Las primeras mordidas, seguro se verá lindo, ya después que te sigas comiendo la mazorca te va a tocar limpiarte los dientes y créeme esto no será nada sexy o estimulante para tu cita en especial si te está conociendo.

6.- Perros calientes: No es tanto la comida como tal sino lo que le puedas echar a la esta, como por ejemplo las salsas, si pides uno muy grande te vas a ver grotesca comiéndolo, así que es preferible darle el gusto a tu cita de verte batallando con un gran perro caliente en la tercera o cuarta cita.

7.- Alimentos fermentados: Solo lo resumiremos de esta manera, huelen y saben raro al comerlos, imagínate como olerá tu aliento cuando ya esté en tu estómago. ¡Exacto!

Sigue estos consejos y garantizaremos que en tu primera cita te ira genial o por lo menos tu boca olerá bien para ese beso inicial que lleva a la segunda cita.