Motoconcho sin una pierna sigue adelante y es ejemplo de trabajo para la sociedad

República Dominicana.- Tras un accidente de tránsito un joven que se dedicaba a hacer delivery perdió una pierna, sin embargo mantuvo la esperanza para poder llevar el pan a su casa todos los días, hace nueve años Alberto Mendez tuvo el accidente pero a pesar de esto el hombre no ha dejado de laborar.

Él comenta “Fue en una acera se me desbarato la pierna me descuide y cogió gangrena”. Al principio las personas no querían montarse con él porque pensaron que se iban a caer pero una vez que se suben ya pierden el miedo y se dan cuenta que el maneja bien.

La forma que tiene para pasar los cambios es con la mano y así sucesivamente, uno de sus colegas dice que si no le faltara ese pie sí que sería una amenaza para los otros motoconchos porque no les dejaría nada de trabajo.

Actualmente Alberto pide una prótesis para poder darle todo a su hijo de siete años y la situación económica que posee actualmente, el joven hace énfasis en que uno echa para adelante como puede y no puede sentar y acostarse esperando que las cosas se resuelvan.

Esta historia que muchos consideran admirable ya ha llegado a las noticias y esperamos que alguno de los entes pertinentes puedan apiadarse de este hombre tan trabajador y brindarle una ayuda para que pueda tener su prótesis.