Le sale lo cibaeño "exaito" a presentadora y demuestra que canta ¡Mis cuartos!

Aclaramos no es un problema ser cibaeño, el problema es la poca dicción de la joven.

Santo Domingo.- Definitivamente necesitamos la intervesión de Lissette Selman para que ayude a las nuevas "comunicadoras" de la televisión Dominicana en cuanto al manejo del micrófono.

Hacemos esta introducción ya que cuando nos toca dedicar un tiempo a ver un programa de nuestra tv local, como Vale por tres, en donde realizan entrevistas de "calidad" terminamos con fuerte dolor de cabeza y con un dolor en el estomago que ni con medicamentos se resuelven.

Ayer estuvo como invitada la "talentosa" Ana Carolina de la que todos saben tiene tremendas limitaciones con el micrófono, sin embargo con su cuerpo bien trabajado para los que no le dan mente a la calidad de la dicción es toda una comunicadora.

Le preguntaron por su nivel academico, a lo que respondió que llegó a Cuarto de bachillerato y pasando por la Univerdad a estudiar Administració de Empresas en la que duró solo un mes por asuntos personales.

Según ella, aparte de ser empresaria, modelo, es animadora de discotecas en donde llega una hora antes para tomarse fotos con sus fans, ya que muchos la siguen por su talento y es todo un boom en las redes sociales, especialmente en instagram.

Extra:  Así se mueve Ana Carolina: “COMO UNA LANGOSTA”

Nada, te dejamos con este corto de la presentadora Ana Carolina improvisando unos de sus temas que utiliza en las discotecas en las que es animadora, lo de "exaito" en el segundo 0.05 + la vacuna