Captan momento en que tiburón ataca a surfista

¡A chepa se salvó!

África.- Mick Fanning se ha llevado un susto del cuál no muchos viven para contarlo, este joven es surfista desde hace mucho tiempo y cuando se encontraba en la zona de Africa del Sur en plena competencia cuando justo en el momento final sintió que un tiburón lo estaba atacando o que por lo menos algo estaba mordiendo su tabla.

De acuerdo a la reseña realizada por news.com.au, Fanning de 34 años estaba haciendo una de sus últimas maniobras encima de la tabla en plena Bahía cuando de repente el tiburón lo tumbó de la tabla y mordió la soga que la mantiene conectada a su pie.

Gracias  a Dios en ese momento lo pudieron asistir de forma inmediata por lo que ni un rasguño tuvo el surfista ante su batalla contra el tiburón.

Fanning después de lo ocurrido estaba relatando ante los medios lo que había pasado en ese preciso momento y dijo "Estaba sentado allí y comencé a moverme. De repente  sentí que algo agarró o quedó a trabado en la soga de mi pie y casi instantáneamente brinqué. Él seguía acercándose a la tabla y yo lo que hacía era patear"