Matan cronista deportivo en Hato Mayor

¡Qué lamentable caso!

Hato Mayor.- Rafael Cruz López también conocido como Livín cuya profesión es ser comunicador deportivo fue asesinado el día de ayer a causa de un tiro en la cabeza que de acuerdo a las investigaciones fue a causa de asuntos pasionales que debían ser finiquitados.

El responsable quien ha sido identificado como Francis Vargas Mejía alias Cacaíto, prefirió entregarse voluntariamente a la PN después de cometer el delito como tal. Según las versiones que se recopilaron en el sitio del crimen, antes de que se efectuara el fallecido comunicador tuvo una discusión con su ex compañera sentimental Nancy Castillo en la zona del parque municipal.

 Otras versiones tambien comentan que Cacaíto estaba observando toda la pelea por lo que tomó la pistola fue hasta donde estaba el comunicador en la discoteca Night Room y prosiguió a pegarle el tiro en la cabeza.

Livín  estaba ubicado al lado del DJ cuando el asesino entró y a sangre fría le pego el tiro sin pensarlo dos veces, por el momento se encuentran detenidos tanto Nancy Castillo, Cacaíto como los propietarios de la discoteca.

Vea también: Los celos fue el detonante en esta tragedia

Esta muerte ha afectado a la gran mayoría de la comunidad de Hato Mayor ya que estaban acostumbrados a ver su programa todos los días al mediodía por Visión 2000, canal 12.