Con 71 años salva la vida de su marido que fue alcanzado por un rayo

. GOLDEN, Colorado - Una esposa puede haber salvado la vida de su marido después de que fue alcanzado por un rayo y quedó totalmente insensible frente a su casa en el Golden Gate Canyon.
Jerry Leenheer, de 71 años, fue trasladado al Hospital de San Antonio el miércoles por la tarde en la que continuó recuperándose el viernes. Él casi murió después de ser golpeado por el rayo pero sobrevivió gracias a la rapidez de pensamiento de su esposa, Cora Jean Leenheer, que no estaba lista para decir adiós a su esposo.
"Estaba acostado allí, sin pulso, sin respirar, sus ojos estaban abiertos y fijos", dijo Cora Jean.
Jerry y su querido perro, Josie, habían sido alcanzados por un rayo mientras recortaba los árboles en el bosque cerca de su casa.
"Los dos estaban muertos. Su sombrero salio volado en pedazos y su camisa estaba hecha tiras ", dijo Cora Jean.
Ella quedó sin señal en su celular y sus llamadas de auxilio no obtuvo respuesta.
"Acabo de empezar a hacer las compresiones torácicas inmediatamente, orando y pidiendo a Dios que él regrese, yo no iba a dejar que se me fuera ... Pensé que ya era una viuda", dijo.
Quince minutos pasaron y finalmente fue capaz de parar un vecino para pedir ayuda. Veinte minutos después de que Cora Jean comenzó CPR, Jerry respiró.
"'Oh, Dios, gracias,' Yo sólo empezé a llorar. Estaba encantada de que estuviera de vuelta ", dijo Cora Jean.
Desafortunadamente su perro no lo logró. Pero a medida que se recupera Jerry, que está rodeado por la familia, que incluye a su hijo Andrés, que está en el temor de su madre.
"Así que impresionado con lo lúcido que fue a través de esta situación, cómo ella estaba pensando en las cosas correctas que hacer", dijo Andrew.
Jerry está despierto y sabe lo que pasó, a pesar de que está un poco confuso. La pareja que acaba de celebrar 41 años de matrimonio está ahora a la espera de seguir más tiempo juntos.
"Me dijo: 'Creo que te debo mi vida'", dijo Cora Jean.
Jerry es probable que lo hayan sacado de la unidad de cuidados intensivos este viernes y puede ser dado de alta quizas este sábado.