Fiscalía de Samaná apresó supuesto enfermo pederasta francés, te sorprenderas de todo lo que tenia

Samaná.- Pascal Windan de origen francés, fue apresado tras un allanamiento portando una cantidad de objetos sexuales en una vivienda que se le había ido alquilada meses antes en el sector Catanga.

De acuerdo a la denuncia recibida, él se dedicaba a reclutar niños de 9 a 13 años, los llevaba a una vivienda y una vez que estaban ahí los disfrazaba de niñas, les tomaba fotos solos o con niños.

El fiscal titular quien hizo la captura revelo que se trata de un profesional en su área con ramificaciones internacionales por el nivel de sus delitos, las conclusiones del caso están preparando ya las medidas de coerción contra este ciudadano y en contra del señor Edward Gervasio García quien le ayudaba a recaudar a los niños.

De este modo el Ministerio Público en la medida de coerción pueda solicitar prisión preventiva por un año dada la gravedad de este hecho, es por esto que están haciendo los análisis de todo, desde un simple preservativo hasta las filmaciones que tenía ocultas.

A juicio del fiscal de dicha provincia nunca se había reflejado un caso con esas características y de esa gravedad y asegura que no lo habrá en futuros tiempos.