La metida de pata que hizo este cobrador compulsivo con un locutor

¡Pero que loco!

Santo Domingo.- Una situación atípica le ha ocurrido a un comprador compulsivo que aparentemente había sido subcontratado por el Banco del Progreso, éste soprepasó los límites y sin darse cuenta, cometió el error de llamar al programa de radio El Ritmo de la Mañana que lo transmiten por la 96.5 FM y es llevado por el locutor Alberto Vargas. 

Sin embargo, la problemática no surge de su error al marcar el número, sino de la actitud llena de ofensas y amenazas que tuvo al conversar con el comunicador que solo se encontraba trabajando en la emisora del Grupo Medrano. 

El hombre ha sido identificado como Iván Valdéz, el cual estaba cobrando de manera impulsiva dos tarjetas de crédito. Lo más feo del asunto, es que una vez que se enteró que había cometido un error, continuó insistiendo con una actitud completamente fuera de lugar.

Por su parte, Alberto Vargas indicó que procedería a retirar las tarjetas que tiene con la entidad bancaria que se mencionó anteriormente, en vista que un cobrador de esos es capaz de llevar al deudor a perder el control.

 No te pierdas el audio a continuación: