Allanan residencia de presentadora, la detienen junto a su esposo

¡Feo para la foto el pana! Esos temas de tarjetas de créditos son delicados.

Santo Domingo.- A la presentadora de televisiónIbelka Ulerio, la Policía Nacional le ha allanado su residencia este viernes en horas de la tarde. No solo eso, sino que fue detenida al igual que su esposo, que responde al nombre de Luis Viloria Soriano. Toda la situación se dio a raíz de que los acusaron aparentemente de fraude electrónico, el cual se relaciona con clonar tarjetas de crédito por 100 millones de pesos.

Indican, que una vez que la fémina fue interrogada, la dejaron libre para irse a su casa, sin embargo, no ocurrió lo mismo con su pareja. El individuo continúa bajo arresto, en vista que tiene antecedentes relacionados al mismo caso.

La presentadora de televisión, no tiene que ver en el suceso hasta el momento, por lo que se encuentra en libertad.

“Ella fue detenida también por procedimiento “,  lo expresaron fuentes cercanas al asunto de Fuegoalalata.net.

Por su parte, el relacionista público que representa a la policía señaló que: "Luis Gabriel Viloria Soriano, de 25 años, era el representante de la red internacional aquí. Tiene antecedentes por este tipo de delito". 

Extra: Así luce Ibelka Ulerio embarazada (fotos)

Según indican los policías dominicanos, el acusado estaba en proceso de realizar "un software que le permitiría clonar las tarjetas de crédito que vienen con chips incrustados  y que probarían su efectividad", esto aparentemente tendría lugar en la Ciudad de México a donde viajarían en los próximos días.  

El magistrado John Henry Reynoso, quien es titular de la Procuraduría Especializada contra Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, es quien se está haciendo cargo de las investigaciones correspondientes.