Vídeo completo del robo en aduanas en el Aeropuerto de Cibao

¡Bien feos para la foto!

Santiago.- Fueron ocho los empleados que se muestran en este vídeo que por fin sale a la luz, en el cual estos roban una suma increíble de dinero en efectivo que tenían las personas en sus maletas, este crimen se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional de Cibao.

De acuerdo a la DGA y al Ministerio los empleados acusados de este crimen son: Domino Antonio Pilarte Jiménez, Nery del Carmen Correa Correa, Marcos Daniel Felipe González, Mairelin Rodríguez Batista, Leovigildo Ubiera Paulino, Benito Henríquez Tejada, Luz Carlina Infante Fermín, y Ramón Hipólito Henríquez Tejada debido al robo de dinero y tráfico de divisas respectivamente.

De todo el dinero que se robaron solo se ha recuperado US$136,557, este caso tuvo lugar el mes pasado y ahora ya la evidencia donde se puede mostrar a cada uno de los culpables participantes de este crimen en la Aduana.

Juzguen ustedes mismos al ver el vídeo completo de lo ocurrido y como los empleados sacan maleta tras maleta buscando los paquetes llenos de dinero que están disfrazados como sabanas empacadas a presión.