Molesta por la bulla de sus vecinos haciendo "cachanga" , lo publicó en facebook

Toni Jeffery llevó a Facebook su queja después de que los gritos (sexuales) de unos vecinos residentes en randy eran tan fuertes que despertaron a su hijo de dos años .

La carta escrita por por la madre, de la zona de Douglas Road de Tonbridge, Kent, fue vista miles de veces en la famosa red social en tan solo dos horas de haber sido publicada.

Ella escribió: "Una declaración de verdad - el que estaba teniendo sexo realmente muy ruidoso anoche en la zona de Douglas Road por favor considere el hecho de que es muy caliente, así que todo el mundo tiene sus ventanas abiertas.

"Y tratar de explicarle a un niño de dos años en la madrugada por qué esa señora está 'haciendo ruidos raros" no es una tarea fácil, sobre todo cuando se tiene que levantar a las pocas horas para ir al trabajo. "

El comentario ha tenido diferentes reacciones en las redes sociales con algunas personas que incluso bromean sobre el tema convirtiéndolo en una competición con quién puede gritar más fuerte en la calle.

Otros quisieron saber quiénes eran esas personas para así pedir consejos sobre cómo darle vida a sus propias vidas amorosas.

Toni ha añadido: "Yo no pienso que la gente por un minuto pase por un mal momento, pero si yo fuera a su ventana en las primeras horas del día golpeando un tambor estoy segura de que sería molesto, pero es el mismo nivel de desconsideración.

"Sólo le pedí que la gente sea considerada, como estoy segura lo harían la mayoría de nosotros."

Si bien muchas de las 400 personas que le dieron liked al estado eran de apoyo, algunos pensaban que no era muy divertido.

Leanne Mepham dijo: "Estoy de acuerdo con ser considerado, pero realmente ¿cuál es la diferencia si se trata de personas que tienen relaciones sexuales a los niños los puede despertar hasta los perros ladrando a los fuegos artificiales

"Es verano están las ventanas estan siempre abiertas y para ser honesta mi recién nacido podría haber despertado a mis vecinos con sus gritos."

"Pero, ¿qué se puede hacer es la vida - te llevas con él."