Niña de 10 años da a luz sin saber que estaba embarazada

Brasil.- Una pequeña de 10 años cuya identidad por cuestiones de seguridad y protección no han sido divulgados, ha dado a luz después de que se quejara porque tenía un dolor muy fuerte de estómago mientras estaba en la escuela, tuvieron que trasladarla inmediatamente a un hospital que está ubicado al Sur este de Brasil.

Pese la corta edad de la pequeña y el hecho de que solamente tenía 7 meses de embarazo, lo cual hacía de este parto, uno prematuro, el bebé nació sano y en perfectas condiciones el día martes.

Nadie sabía que la pequeña estaba embarazada pese a las sospechas de que el padrastro de la pequeña la había violado, motivo por el cual este señor de 40 años fue acusado de actos lascivos hacia una menor y posesión de armas de fuego.

La madre reiteradas veces afirmó que no se había dado cuenta que el estómago de la pequeña estaba más grande con el paso de los tiempos, pero si había notado que la pequeña estaba más introvertida desde el mes de octubre del previo año e incluso sus notas decayeron.

La policía comentó: ”La madre alega que ella, junto con otros miembros de la familia, no se habían dado cuenta, tomando en consideración pequeño cuerpo de la niña”

La niña comentó que su padrastro la había amenazado con lastimarla a ella y a su familia si ella llegaba a hablar de esto.