Asegura que se está volviendo negro al recibir el hígado de un donante afroamericano

Rusia.- Semen Gendler de 65 años de años, se convirtió en uno de los más conocidos en su localidad y también en las redes tras haber afirmado que por hacerse un trasplante de hígado cuyo donante era afroamericano, ahora se está tornando en una persona de piel oscura.

Esta historia comenzó cuando a este señor le dio hepatitis C y cáncer de Hígado, después de anotarse en una lista de espera y una larga espera, semen decidió recurrir a otros recursos donde le consiguieron rápidamente un donante el cual se encontraba en Estados Unidos.

Tomó un viaje desde Krasnodar (su casa) hasta Estados Unidos y ahí canceló un monto de 500,000 dólares a cambio de dicho órgano, la operación fue llevada a cabo sin ningún inconveniente de forma inmediata, hasta que se le comunico al paciente que su donante era un hombre afroamericano de 38 años.

Pasaron los días y comenzó a notar que su piel se tornaba negra, de hecho Igor Atamanenko, un conocido de Gendler comentó "Me di cuenta de que su piel se estaba volviendo poco a poco más oscura. Cuando me dijo que le habían trasplantado un órgano de un hombre afroamericano, supusimos que era por eso. Conozco a mi amigo desde hace años y él siempre ha sido pálido. Ahora, por primera vez, tiene la piel muy oscura"

Gendler sin importar que quizás se torne toda su piel de color negro dice "Viendo la evolución, podría terminar mucho más oscuro de lo que estoy ahora, pero, para ser honesto, no me importa. Lo principal es que mi hígado esté sano. Ahora estoy tan lleno de energía y vida que no me importa nada más"