Se le explotan los implantes de las nalgas mientras hacía ejercicio

Extra: Este vestido casi le cuesta la vida a Kim Kardashian

Texas.- Serena Beuford tuvo un accidente que no todas las mujeres pueden experimentar, de acuerdo a las declaraciones otorgadas a la prensa, esta mujer cayo en coma tras tener una explosión un tanto inusual en sus nalgas.

Con tan solo 27 años de edad, esta joven se encontraba haciendo los ejercicios rutinarios para el trabajo que desarrollaba en un gym y luego poder subirlos a instagram, haciendo notar su gran trasero, cuando derepente uno de sus implantes se reventó de forma inesperada.

De acuerdo a la información de las personas que se encontraban en el gym en ese momento dicen que la joven comenzó a gritar a todo volumen mientras se quejaba "¡Mi culo se ha ido!", la joven tenía un dolor inmenso por lo que también hacía sonidos en son de dolor.

Según la hermana de la joven comenta que este procedimiento de cirugía estética se lo realizó en una clínica ilegal por lo que este tipo de efectos secundarios también pudieron ser inducidos por una mala praxis.

Hay muchas de las personas en las redes sociales que alegan que esta historia es falsa así como el trasero de la joven, de igual forma les dejamos las fotos para que ustedes determinen si el ex trasero de esta joven es o no real.