Policía apresa supuesto atracador de Rosa Fadul en Santiago

Santo Domingo.- Cuatro días después de que ocurriera el evento donde asaltaron a la hermana del ministro de Interior y Policía, La Policía Nacional ha logrado capturar a uno de los dos individuos involucrados en dicho crimen.

El joven fue identificado bajo el nombre de Julio Antonio Hernández Lantigua o como también lo conocen “Julio Cara Corta” de unos 32 años de edad, este en compañía de otro hombre identificado bajo el alias de Daddy Yankee fueron los que asaltaron a Rosa Fadul mientras estaba descansando en la galería de su casa en Santiago.

De acuerdo al reporte que brindo la policía este hombre al ser ingresado en el sistema mostró que ya tenía unos cuantos antecedentes que involucraban robos, por dicho motivo fue enviado directamente al Departamento Judicial pertinente.

Pero esta no era la primera vez que esta señora era víctima del hampa, pues el domingo pasado mientras se encontraba en su casa le robaron una cadena de oro, dos jóvenes de supuestamente 19 y 20 años respectivamente.

De acuerdo a los testigos, posterior a haberle robado dicha cadena los jóvenes se montaron en una motocicleta y salieron corriendo del lugar.