Estudiante denuncia abuso y agresión en Metro de Santo Domingo y testigos lo ponen en duda

Santo Domingo.- Gracias a la tecnología ya nada se queda oculto, es por esto que salió a relucir este caso en donde un agente del Cuerpo Especializado de Seguridad del Metro de la localidad conocido como CESMET detuvo el acceso al metro a un joven estudiante del Infotep.

El vídeo como tal no es muy largo y tuvo lugar en la estación Ulises F. Espaillat en la línea 2 del Metro, aquí se puede evidenciar como el Capitán Mones decide impedir la entrada al metro al joven Robert Smerlyn Diloné sin darle una explicación razonable o motivo. "Hasta ese momento no se sabe lo anterior"

Según este joven es el administrador del sitio Chivatiando.net y pregunta si no es un abuso de poder lo que el agente hizo o si en tal caso tiene la razón, tomando en cuenta que también reportó ser agredido tanto a nivel físico como verbal por diferentes agentes de la misma organización.

Este tipo de situaciones se ve en la mayor parte del mundo pero casi nadie por miedo la reporta, sin embargo en este caso tendríamos que las camaras de segutidad del Metro para evaluar de forma justa.

Ya el video está rodando por todas las redes sociales y vaya que ha causado polémica por parte de los usuarios.

Sin embargo algunos testigos han publicado que el joven habia sido notificado de su mal comportamiento en el metro y en donde supuestamente no se permite ningún tipo de grabaciones, lo que sería la causa de ser detenido.