Un ratón provoca una avalancha humana y 81 personas resultan heridas

Marruecos.- Aunque suene increíble lo que el titulo alega, es cierto, un pequeño e indefenso ratón se quiso adentrar en las maravillas de la mezquita Hassan II de Casablanca y ocasiono que más de 80 personas salieran lastimadas durante la Noche del Destino.

Este sitio estaba lleno debido a que ese día era considerado como la noche más sagrada del mes del ayuno de Ramadán, sin embargo una mujer salió corriendo debido a que el ratón se le apareció en pleno evento o por lo menos esas son las declaraciones que ofrecieron las autoridades a los medios el día miércoles.

Todas las mujeres en consecuente comenzaron a gritar y correr por todo el sitio y debido a esta reacción en cadena otros más copiaron el miedo causando una avalancha de humanos en la cual el culpable era sin duda alguna el ratón.

De acuerdo a un comunicado de la agencia de noticias MAP "Unas 81 personas, la mayor parte mujeres, sufrieron heridas leves y fracturas, mientras que algunas se desmayaron", sin mencionar el hecho de que se presentaron casos con fracturas o heridas en zonas como los hombros, cabeza, entre otros.

Entre todos los heridos hubo un caso sumamente preocupante ya que se trata de una embarazada que se fracturo ambas piernas y actualmente está en emergencia bajo la supervisión de los doctores de turno.