Caitlyn Jenner: “Ahora sé por qué las niñas necesitan un sostén deportivo”

Caitlyn Jenner sigue aprendiendo todas los aspectos de ser una mujer en su totalidad, por medio de su reality show que ya todos conocemos “I Am Cait” ha probado que tiene un sentido del humor único y hace uso de este al momento que aprende todas las actividades que ahora debe realizar debido a los cambios que se ha realizado en su cuerpo.

A sus 65 años de edad se puede observar como ella hace deporte mientras dice “Ahora sé por qué las niñas necesitan un sostén deportivo”, ya que sigue practicando sus deportes de forma rutinaria y ahora es parte de su rutina el usar un soportador.

Con tan solo 36 días de haber sido operada y ya esta mujer estaba de regreso en la cancha entrenando para tener el cuerpo que siempre ha querido, ella comenta a nivel general sobre su vida “Tengo mucho que aprender, de repente soy la autoridad en el pelo y en el maquillaje”.

Se ha convertido en una persona humilde, graciosa y lo más importante de todo es que está cómoda consigo misma, cosa que no todos podemos decir, ella finalmente siente que es quien debe ser y ahora solo trabajará en pro a que todo esté a la perfección sin dejar de ser la cabeza de la familia.