Vakeró abandona entrevista porque le preguntaron por Martha Heredia

Nueva York.- El artista urbano Vakeró procedió a abandonar una entrevista que le estaban realizando en el programa "El Vacilón de la Mañana", el cual se transmite por La Mega 97.9 FM.

Manuel Varet Marte, mejor conocido como Vakeró, paró la conversación al momento que le preguntaron si visitaba a su ex pareja Martha Herdia en prisión.

El cantante al escuchar esa pregunta, se notó su cara de tensión, y le indicó al locutor que "Esa no era una pregunta que debiste hacerme", se quitó los audífonos, los tiró en el mesón y salió, abandonando la entrevista.

De hecho, expresa en un tono de voz molesto lo siguiente: "Se acabó la entrevista ya".

Dejó completamente claro que el tema no solo le molesta y le incomoda, sino que no tiene en mente hablar de eso bajo ninguna circunstancia.

Una locutora, presentadora del programa de radio, señaló bajo su propia responsabilidad, que le pareció una total falta de respeto. Indicó que Vakeró no pudo tener los "aguacates" de responder de una manera educada: simplemente no quiero hablar del tema.

Señaló que lo admiran y respetan como artista, sin embargo, debe tener humildad y responder las preguntas de una manera educada. Al final, las preguntas la solicitan los fans, y son ellos los que piden ese tipo de preguntas.  

Mira el video de Vakeróen el programa El Vacilón de la Mañana