Embajador de EEUU rompe el silencio sobre el tema haitiano

El embajador James Brewster quedó complacido tras la visita que hay en República Dominicana dijo que si las informaciones no se dan correctas que las cosas salen mal y que el país no está violando los derechos humanos por el contrario está orgulloso de la hermandad que hay entre estas poblaciones.

Brewster expresa que hay un ambiente armonioso entre los haitianos y dominicanos luego de una visita en la frontera pudo resaltar el gran trabajo que se están realizando los agentes policiales y entes gubernamentales con el desarrollo de todo este proceso.

Él llego por el aeropuerto de Cabo rojo en horas de la mañana y visitó el centro de acogida de los extranjeros y velo por el plan de regularización ante los extranjeros y como era el trato que se le daba a los mismos.

El representante de EEUU felicito a la dirección general de migración, al ejército nacional y al cuerpo especial de dirección fronterizo, en dicho encuentro participaron diferentes personajes conocidos como Santo Domingo Guerrero Clase, el cónsul Máximo Félix, entre otros.

Así como también comentó que en tanto tenga un tiempo vendrá de vacaciones para deleitarse con los numerosos paisajes que goza República Dominicana.