De mujer abusada a heroína de redes sociales, tras matar a su esposo

Turquía.- Una mujer turca se convirtió en la heroína de redes sociales luego de que asesinara a su esposo abusivo y asegurara no tener remordimiento sobre ello.

Çilem DoÄŸan, de 28 años, con origen turco se ha convertido a ojos de muchos en una heroína en las redes sociales después de matar a su esposo que tenía comportamientos abusivos y declarar que no tenía remordimiento alguno sobre este acto.

Cuando los reporteros la enfocaban mientras era trasladada a prisión esta levantó los dedos estableciendo una señal de triunfo, esta joven asesinó a sangre fría a su esposo Hasan Karabulut de 33 años de edad.

El día que la detuvieron tenía una camisa con el slogan de “Querido pasado, gracias por las lecciones. Querido futuro, estoy lista”.

De acuerdo a las investigaciones realizadas y la información suministrada a los medios, el esposo de esta joven abusaba de ella en todos los niveles y la amenazaba constantemente si ella llegaba a decir una sola palabra de lo que estaba ocurriendo.

Según las declaraciones de ella, la razón por la que lo mató es porque la última amenaza de parte de su pareja era que la iba a comenzar a prostituir.

De acuerdo a las declaraciones de DoÄŸan “Una mañana me pidió que hiciera mis maletas, cuando pregunté por qué me respondió que me enviaría a la ciudad de Antalya para prostituirme y hacer dinero conmigo” en ese momento ella se resistió y el hombre la golpeó, lanzándola a la cama, luego ella recordó que él tenía un arma debajo de la almohada, como pudo la sacó y le disparó varias veces.

En ese momento ella cuenta que se llevó a su hija y salió de la casa lo más rápido que pudo, sin embargo la joven debe enfrentar cargos de asesinato por lo ocurrido.