Candidata de Peravia es obligada a abandonar concurso de miss RD

¡A la verdad que hay un maco!

Somaily Castro quien es una de las bellezas más notorias convirtiéndose en candidata representando la provincia de Peravia del Miss RD Universo, ha sido obligada a abandonar el concurso de esta edición, sin otorgarle un motivo predilecto o por lo menos así lo expresó la modelo cuando se le pidió que explicara lo ocurrido.

Ella expreso su enojo a través de un comunicado que posteo en sus redes sociales debido a que Magali Febles quien es la directora de dicha organización únicamente dijo que “asuntos muy fuertes impedían su participación” mas no estableció ninguna explicación con bases claras.

Aquí les dejamos el comunicado de esta hermosa chica quien solo está en busca de una explicación lógica para tal decisión:

“Por esta vía quiero comunicarles de manera formal la siguiente información.

En la tarde de hoy recibí la noticia de parte de la Sra. Magali Febles directora de Miss República Dominicana, quien me informó que ya no podré seguir con mi sueño tras la corona para este 2015.

Como todos saben soy la candidata que representa a mí hermosa provincia Peravia. Banda que lleve durante todos estos meses orgullosamente. Dando siempre lo mejor de mí en cada momento.

Las razones de las mismas aún no las puedo entender y por tal razón no las aceptos. Siempre fui una joven muy disciplinada, respetuosa y responsable durante estos dos meses de arduo trabajo. Para representar dignamente mi pueblo y asumir el compromiso que conlleva un concurso como este.

Las razones por la cual no puedo seguir tras mi sueño son estas según la Sra. Magali Febles:

“Debes retirarte del concurso por asuntos que no puedo detallar. Asuntos internos muy fuertes que se me escapan de las manos y que este año no puedes participar”. Así me expreso en la tarde de hoy sus palabras la directora de este concurso de belleza.

Gracias a todos por su gran apoyo durante todo estos meses. Deseando la mejor de la suerte a todas mis compañeras y que gane la mejor. ¡Amigos y seguidores yo seguiré por mis sueños! Besos y abrazos.”

Ahora falta esperar la respuesta por parte de la señora Febles sobre este comunicado en los próximos días.